martes, 22 de marzo de 2011

Barrionuevo 1-2 Juan Pablo II
De no haber sido por la actuación de su portero, Barrionuevo habría tenido un debut catastrófico en la temporada 2011 de la Primera división.
Juan Pablo II lo venció 2-1 pero por la forma como avasalló el cuadro atigrado a la franja, el 2-1 final terminó siendo mezquino.

A los 22 del primer tiempo Antony Grajeda puso el primero para Juan Pablo II y William ‘Pachín’ Castillo a los 40 decretó el 2-0. Si la primera mitad no acabó con más goles de los atigrados fue por la defensa de Elios Seperak y Juan Torres pero sobre todo por la actuación del portero Erick Jaime.

Juan Pablo II tuvo el tercero pero esta vez ‘Pachín’ Castillo de penal no pudo anotar cuando ya se jugaba la segunda mitad del encuentro. Barrionuevo encontró en esa circunstancia la posibilidad para reinventarse y buscar el milagro. Jhonel Montes a los 23 capitalizó con su gol, esa leve recuperación de la franja que de una eventual goleada estaba cerca al empate pero que no alcanzó ni siquiera ese objetivo.

Barrionuevo: Erick Jaime, Elio Seperak, Raúl Cornejo, Hugo Enciso, Juan Torres, Henty Evangelista, Jhonel Montes, José Correa, Víctor Blanco, Roberto Ramos, Cristhian Roque. Cambios: Klaus Villanueva. DT. No presenta.

Juan Pablo II: Wilmer Benites, Hugo Grajeda, Gianmarco Rosales, Luis Aldave, Óscar Reyes, Pier Soto, Antony Grajeda, William Castillo, José Azabache, Tony Zavaleta, Diego Cam. Cambios: Jairo Rosales. DT. Junior Méndez.

Árbitro: Gerardo Canales Flores.

La Tabla
                        
1- 9 de Octubre   6
2- San Martín      4
3- Víctor Raúl      4
4- DELUSA          3
5- Juan Pablo II    3
6- San Rafael       3
7- Barrionuevo     0
8- Los Pumas       0
9- Bolívar            0

Foto: Ronald Herrera

3 comentarios :

  1. Oe Pongan mas fotos ps kiero ver fotos !!!!! de juan pablo II

    ResponderEliminar
  2. + fotos la gente kiere ver fotos de primera de casma

    ResponderEliminar
  3. queremos ver fotos de la primera de casma

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes