martes, 12 de abril de 2011

Dos bajas tendrá el próximo rival de Cultural en la División Superior de Ancash, ya que el elenco de Unión Juventud de Chimbote no podrá con el volante Kenny Torres en el campo. Ni con Eduardo Mochizaki en el banco como técnico ya que ambos fueron expulsados en la fecha pasada ante la Universidad San Pedro, también de Chimbote.

Pero además de ellos, existen otros jugadores y técnico que deberán mirar la fecha desde la tribuna. En el caso de Juventud Santa Rosa de Cátac no podrá actuar Jaime Cáceres Poma, por acumulación de tarjetas amarillas.

Carlo Millones Huamán también por tarjeta roja se perderá el duelo que su equipo Juventud La Unión tendrá ante Deportivo Cushin de Huari en calidad de visita.
La Universidad San Pedro de Chimbote por su parte tendrá que prescindir de Jaime Cárdenas Ríos y del técnico Ricardo Roncal Torres, también por expulsión.

El experimentado Elmer Pereda Arroyo también tendrá que irse a la tribuna porque se ganó la roja en Casma, ante Cultural, equipo con el cual perdió su equipo Siderperú de Chimbote.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes