martes, 10 de mayo de 2011

El técnico de Barrionuevo, Ader Cruz negó toda versión de una posible ‘echada’ como coloquialmente se dice en el partido que su equipo cayó ante Bolívar.
No obstante si acusó a su directiva de haberlo hecho, por eso dijo que ella no valía nada.

“Los jugadores saben que siempre voy para adelante, teniamos opciones de llegar a la liguilla, pero los dirigentes no apoyan, más bien arreglan el partido”, dijo el ‘chato’. “Ellos (los dirigentes) no quieren gastar quieren recuperar su dinero, por eso no valen nada”.

También señaló pese a la derrota que su equipo se sacó la mugre en la cancha para ganar.

5 comentarios :

  1. El que a hierro mata a hierro muere, Ader esta sufriendo lo que hizo sufrir a Casma cuando se vendio ante el Sport Ancash y elimino al Cultural con su proceder.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon, se vendió descaradamente y nos costó mucho sufrimiento y ahora con q moral puede hablar,ese sinverguenza, si el todo lo ve plata...

    ResponderEliminar
  3. ES VERDAD COMO PUEDE HABLAR DE ARREGLOS ESE SINVERGUENZA K NOS HUMILLO AL VENDERSE A ESOS CHOLOS APESTOSOS DE HUARAZ,Y TAMBIEN ES CIERTO K TODO LO VE PLATA XK PARA PICANDO X ALLI COMO SI FUERA UN MENDIGO,K APRENDA A TRABAJAR O EN TODO CASO K ROBE COMO LO HACIA DE MUCHACHO

    ResponderEliminar
  4. pero s el unico casmeño k llego a la profesional.apart d valeriano lopez.

    ResponderEliminar
  5. Luis Infantes Brow12 de mayo de 2011, 6:57

    chato que te das ahora de honrado desente, legal si desgrasiadamente cuando tu te vendistes ante el sport ancash tu y el tuerto de joselo rojas vas a hablar de vendimias que eso es malo no mojes que no hay quien planche. por eso el cultural casma enuna reunion en ese año que te vendistes acordaron que tu ni el tuerto rojas, juegen ni dirigan al cultural. eso por venderse es malo dicen por ahi que tu ader recibistes 200 soles por victor raul y 600 soless para que los incentiven paraque pueda ganar, para mi es bueno ganar eso si estoy de acuerd, pero venderse creo q no, yo estube viendo el partido entre bolivar y el barrio y te digo que ambos clubes jugaron su mundial uno por entrar ala liguilla y el otro por salvar categoria.
    asi es chato no te deas de honrado si tu vida esta manchada por haberte vendido ante sport ancash.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes