sábado, 16 de junio de 2012

Tomado de la Industria de Chimbote
Demostrando la seriedad con la que se viene manejando el equipo, la directiva del Deportivo Universidad San Pedro presentó ayer al plantel de jugadores con el que participará en la Etapa Departamental de la Copa Perú.
El presidente del club y rector de la USP, José María Huamán Ruiz, comprometió a los futbolistas a darse íntegros en cada partido. “El equipo se ha venido preparando con perfil bajo, pero con mucha responsabilidad. La USP ya se ganó un nombre en el fútbol chimbotano, el año pasado llegamos a la fase regional de la Copa Perú y este año pensamos en superar la valla”, manifestó.
Huamán admitió que la tarea no es fácil, teniendo en cuenta la presencia de importantes equipos con tradición en esta instancia, como Carlos A. Mannucci de Trujillo y UTC de Cajamarca.
“Son equipos con mayor presupuesto que el nuestro, definitivamente, pero eso no significa que no estemos a la altura de la competencia. Hemos priorizado la calidad antes la cantidad, por lo que confío en que podamos hacer una digna campaña, sacando la cara por Chimbote y nuestro departamento”, acotó.
Se supo que el presupuesto mensual de la USP no pasaría los 30 mil nuevos soles. Además, este año contará con el apoyo de algunos sponsor, a los que Huamán llamó aliados estratégicos.
Rumbo a la profesional
Por su parte, el técnico Carlos Mc. Cubbin reveló que durante el proceso de selección evaluó a 350 jugadores, para quedarse finalmente con 23. “Sin temor a equivocarme, creo que se quedaron los mejores. Soy un hombre de retos y como tal apunto a lo más alto. Chimbote podría tener el 2013 dos equipos en la profesional con la USP. Para eso estamos trabajando”, señaló.
Juegan la fase previa
El próximo 1 de julio la USP estaría debutando en la fase previa a la Etapa Departamental de la Copa Perú, enfrentando al ganador de la llave Chasquitambo-Cochas.
El vencedor de este encuentro ocupará la plaza de Bolognesi Costa, que iniciará su participación en la Copa Perú Departamental enfrentando al subcampeón de Huarmey.
Cabe indicar que por reglamento, la USP, en su calidad de campeón departamental 2011, debe iniciar su participación en esta fase el presente año, pero por su descuido se le tuvo que adecuar, a último momento, en una fase previa. Pese a ello, con el plantel que tiene, no tendría problemas en pasar este obstáculo.
Relación de jugadores
Alexis Mora Reyna
(Universidad San Marcos, S. Cristal, Coronel Bolognesi, Inti Gas y UCV
Jeanpiere Subauste Ochoa (27)
(Universitario, U. San Marcos y UTC)
Mauro Vilca Rodríguez (24)
(S. Cristal, U. San Marcos, U. César Vallejo y A. Atlético)
Pedro Román Corso (27)
(Sport Boys y Cienciano
Anghelo Vera Ramírez (25)
(S. Cristal, César Vallejo, Unasam y A. Atlético)
Walter Calle Lara (24)
(Deportivo Municipal, Atlético Minero, Tecnológico de Pucallpa y Juventud La Unión)
Jayro Hernández Moquillaza (22)
(José Gálvez, Alianza Lima, Coronel Bolognesi y selección sub 20
Renato Bernales Baquerizo (21)
(César Vallejo, Total Chalaco y U. San Pedro)
Óscar Contreras Caballero (30)
(Siderperú, CNI, José Gálvez y Cristal Chimbote)
Jaime Cárdenas Ríos (23)
(Academia Cantolao, José Gálvez y U. San Pedro)
Luis Lozada Gómez (21)
(U. San Martín)
Nildo Távara Michellini (22)
(Sport Áncash y Unión Comercio)
Andy Alquízar Gil (30)
(José Gálvez, Unión Juventud, César Vallejo, UTC)
Luis Castro Chávez (31)
(Francisco Ríos, Sipesa, Cristal Chimbote y Adach)
Joe Vilca Cruzado (26)
Siderperú, Ovación Miraflores, Independiente 3 de Octubre y U. San Pedro)
Richard Moreno Pérez (21)
(Juventud La Unión y U. San Pedro)
Cristian Franco Bonifaz (24)
Siderperú, Atlético Municipal, Sipesa y U. San Pedro)
Erick Baca Vidal (27)
(A.  Vallejo, Unión Pesquero, U. Juventud y Sport San Pedro)
Luis Flores Donayre (18)
(Real Sociedad, Academia Nuevo Chimbote y U. San Pedro)
Miguel Silva Carrillo
(José Gálvez)
 Foto: Cortesía

3 comentarios :

  1. CAGADAS DE MIERDA TANTO NUMERO CONCHA SU MARE PARA QUE LO ELIMINEN, Y TODAVIA SE CREEN LA CAGADA, AL MENOS ESE CONTRERAS, BOTIJA CONCHA SU MARE NO LE AH GANADO A NADIE PERO EL RECHUCHA SU MADRE ES MAS PANA... YA VERE SU CARA CUANDO LO ELIMINEN... CAGADAS

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES A LA UPS POR EL EQUIPO QUE ESTA ARMANDO, SE VE QUE TIENE JUGADORES DE EXPERIENCIA EN EL FUTBOL, SI FUERAN BUENOS JUGADORES ESTUVIERAN EN UN EQUIPO PROFESIONAL, SE VE QUE HAN SIDO JUGADORES SUPLENTES...YO CREO QUE MEJOR EQUIPO ARMADO ES EL UNIÓN JUVENTUD DE CHIMBOTE LOS RESULTADOS LO DEMUESTRAN...

    ResponderEliminar
  3. QUE HABLAS TU OLLE RECHUCCHA DE TU MADRE, CAGADO DE MIERDA HIJO DE LAS MIL PUCTAS QUE VIENES A HABLAR MAL DE LOS JUGADORES. UNION NO VA A LLEGAR MAS ALLÁ QUE TU CULO CABRO RECONCHA DE TU MADRE, ERES ENVIDIOSO PORQUE SABES QUE CONTRERAS ES UN GRAN ARQUERO CHIMBOTANO. ANDAS RECENTIDO PORQUE NO TE CACHAN LOS DE LA SAN PEDRO. CABRO CONCHA DE TU MADRE.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes