martes, 4 de junio de 2013

No solo en la cancha, Juventud San Diego venció a Santo Domingo sino en la tribuna porque la barra del subcampeón noelino no dejó de apoyar nunca a su equipo.

Ya van dos fechas de la etapa provincial en las que Universitario de la Liga de Buenavista Alta no juega con su clásico uniforme crema. Ni bien acabó la liga distrital, los jugadores se quedaron con los uniformes y por eso en la Copa, vienen jugando con el short de Unión Buenavista y la camiseta de la Liga Distrital de Fútbol de Casma.

En Yaután decidieron adelantar el partido que iba a las 3:45 para las 3:30, según dijeron ante la eventualidad de definir la llave por penales.

Cuando San Luis de Sechin de Buenavista Alta ganó la llave por penales a Juventud Quillo de Quillo, un seguidor de San Luis se trepó a la malla para celebrar, lo que ocasionó que su estructura tambaleara debido a su precaria instalación.

Las Ligas Distritales de Casma, Comandante Noel y Buenavista Alta son las únicas que mantienen a sus 2 equipos en competencia. 


Felicitaciones a los colegas de Radio Impacto de Pariacoto pues se anotaron un golazo al transmitir en las jornadas de la Copa Perú Provincial, los partidos de Callima y Alianza Sáenz Peña.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes