miércoles, 9 de marzo de 2011

No hay marcha atrás, la oficina de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Casma se niega otorgar el estadio y la Primera no comenzaría esta semana.

En conversación con Fútbol de Casma, Alejandro Encinas, responsable de dicha área indicó los motivos por los cuales no pueden ceder el estadio ‘Valeriano López”.

Encinas explicó que el campo de juego necesita entrar en mantenimiento para tapar los huecos, y que vuelva a brotar el césped que estuvo a punto de perderse.
“No queremos que alguién se lesione, por eso vamos arreglar esos huecos y las zonas cerca de los dos arcos”, sostuvo el funcionario edil.

Ese trabajo de mantenimiento, dura dos semanas aproximadamente indicó Alejandro Encinas y ello no sería posible, si se jugara 4 partidos en un solo día.
Por lo que el estadio solo estará disponible para el partido del domingo entre Cultural y Sport Rosario por la División Superior. Incluso dijo que Cultural tiene permiso para entrenar porque está jugando un torneo en el que está representando a Casma.

También sostuvo que hay la urgencia de colocar la tierra dulce en el campo de juego que ya se encuentra en el estadio. No solo como parte del mantenimiento de la cancha sino porque además se debe culminar ese trabajo, para cancelar a la persona que realizó el servicio de traslado de la tierra.

Encinas sostuvo también que una parte de la malla olímpica ubicada en el sector donde están las tribunas, será refaccionada, por lo que ya se ordenó la compra de alambre grueso.

Sobre el final de la charla, Encinas dijo conocer las consecuencias que demandaría a la Liga, posponer esta semana el torneo, pero que igual no había marcha atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes