Si la falta de escenario que tanto perjudicó a Cultural en la última fecha de la División Superior parecía tema del pasado, resultó que no fue así.
Porque Cultural que anunció ese lugar para sus entrenamientos de hoy no pudo trabajar allí, porque le negaron otra vez el uso del estadio “Valeriano López”.
No le quedó mas al cuadro celeste que iniciar los entrenamientos de la semana en la losa de su sede institucional.
La razón que sigue esgrimiendo la Municipalidad para negar el estadio es que la cancha no puede utilizarse porque no hay forma de mantenimiento ya que se malogró el motor de la bomba de agua.
Lo contradictorio de esta prohibición es que alumnos del colegio Mariscal Luzuriaga y niños de la Academia Municipal si entrenaban hoy en el estadio.
Como es que entonces el estadio no lo puede utilizar nadie, cuando se ve estos hechos extraños y sospechosos que no hacen más que pensar que por una actitud antojadiza solo a Cultural no se le quiere dar el estadio.
Me parece que funcionarios Chimbotanos que estan en la Municipalidad (Briceño y compañia) estan jugando su partido en contra de Casma. Aprosos tenian que ser.
ResponderEliminareso pasa cuando hay funcionarios ajenos a nuestra ciudad... que no pueden apoyar a un equipo contrario y si eso sigue asi ,kon gente ajena a la nuestra ciudad nunka nos daran estadio.. ese alcalde y su gente extrangera.!!!
ResponderEliminar