Elmer Pereda ya no está más en Siderperú de Chimbote, no por lesión sino que regresó a España, lugar donde reside desde hace algunos. El volante campeón de la Copa Perú con César Vallejo de Trujillo y José Gálvez de Trujillo estuvo de vacaciones una temporada pro Chimbote y aprovechó para jugar fútbol mientras duraba su estadía.
El partido entre Sideperú de Chimbote – Escuela de Minas de Recuay se demoró en comenzar porque no había una sola pelota en buen estado para iniciar la contienda.
Como no conseguían otro esférico, el match arrancó hasta que Tambo Real prestó un balón en buenas condiciones para reanudar el juego.
Un problema surgió cuando Escuela de Minas presentó el carné del jugadore Eder Alvarado Dextre ya que el jugador que llegó como refuerzo del cuadro de Recuay, decía en su carné Primera división y no División Superior por lo que observaron el carné. Sin embargo, todo se solucionó luego que por teléfono, el presidente de la LIDEFA , Luis Duarte Plata, diera visto bueno al carné.
0 comentarios:
Publicar un comentario