viernes, 27 de mayo de 2011

Se aproxíma un partido clave para San Rafael que se juega el título y la clasificación a la Copa Perú. Su rival será DELUSA, con quien ascendió este año y según el directivo rosado José Villanueva, el equipo ‘grifero’ es favorito porque tiene a un gran técnico como a Darwín Ramírez.

Villanueva sostiene que su equipo tiene más fútbol que DELUSA pero le preocupa su zona defensiva que no es muy segura para controlar a Ronny Pérez, a quien considera un elemento valioso en DELUSA. Sin él, asegura Villanueva, DELUSA no es nada.

El directivo confiesa que tuvo el temor de no clasificar a la liguilla pero ahora todo es distinto y su gente quiere avanzar. Aunque él piensa que este torneo está para cualquiera pues todos tienen las mismas condiciones. “El que campeone será de suerte”, indicó y agregó. “Mis jugadores quieren de corazón la Copa, no son como otros equipos y hasta ahora con algo de suerte estamos avanzando. San Rafael es un equipo aguerrido”.

José Villanueva se animó a opinar sobre San Martín y 9 de Octubre, de los primeros mostró su desacuerdo en que echaran a Wilson Muñoz, por perder un partido.
Sobre el ‘9’ dijo que perdió la opción al título más no la opción de llegar a la Copa Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes