Cultural partió a las 4 de la madrugada de Casma y utilizando otra vez la ruta de Yaután y Pariacoto llegó a Huaraz a las 8:00 a.m. del sábado. En la capital del departamento estuvo hasta las 11 cuando partió a Recuay, lugar al que llegó al mediodía.
Recuay es la capital de la provincia del mismo nombre que se ubica al sur de Huaraz y cuenta con una altura de 3, 776 metros sobre el nivel del mar.
Dentro del estadio se realizó una parrillada, por eso el público que quería consumirla ingresaba y luego se retiraba. Si quería quedarse a ver el partido tenía que abonar 5 soles, el valor de la entrada.
Juan Rojas Requena, Gianfrank Blanco y Edwín Salcedo no tomaron parte de la delegación de Cultural. El primero de ellos por rendir un examen de postulación a la Policía. Blanco por una dolencia en la mano y Salcedo por tener clases en Lima.
Las autoridades locales señalaron que Escuela de Minas solo entrena dos veces por semana pese a jugar en un torneo más exigente como la División Superior de Ancash.
Llamó la atención que un árbitro chimbotano arbitre el cotejo entre la Universidad San Pedro de Chimbote y UNASAM de Huaraz. ¿Dónde está la imparcialidad?
El partido de Sport Rosario – Juventud La Unión se jugó como preliminar al encuentro amistoso entre Sport Ancash de Huaraz y la reserva de César Vallejo de Trujillo.
Que tal error. En la boletería del estadio “Rosaspampa” de Huaraz anunciaban en letreros el partido entre Sport Rosario y Unión Juventud de Chimbote cuando en realidad el rival de los huarasinos fue Juventud La Unión.
0 comentarios:
Publicar un comentario