martes, 17 de mayo de 2011

Cada vez que el portero paramonguino Luis Torres de UNASAM tenía el balón ‘quemaba’ tiempo con una particular forma de cubrir el esférico. Al final del encuentro adoptaba poses poco masculinas provocando la cólera y risa a la vez del público casmeño.

En un momento del partido, cuando hacía tiempo el portero Luis Torres de UNASAM; el árbitro del match Carlos Montero le recriminó su actitud y le dijo porque no hizo tiempo ante la Universidad San Pedro de Chimbote en la fecha pasada.

Daniel Barrera fue expulsado del comando técnico de Cultural al igual que el masajista de UNASAM. Ambos por su desbordante y eufórico comportamiento.

Al término de la primera mitad se sorteó un pelota al público presente.

Los árbitros del partido antes de comenzar el partido se acercaron a la mesa para solicitar las garantías del caso, pues hasta ese momento no existía un solo policía en el recinto deportivo.

Pier Soto debutó con la camiseta de Cultural, llegó como refuerzo proveniente de Juan Pablo II que jugó la Liga de Casma. El que no lo hizo fue Diego Cam quien no apareció siquiera en la lista de 18 jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes