viernes, 24 de junio de 2011

A Darwín Ramírez, los refuerzos que llegaron parecen brindar tranquilidad para el choque que su equipo, DELUSA enfrentará a San Martín por la Copa Perú Provincial.

Con la llegada de algunos experimentados como Daniel Seclen o Alexis Mejía, Darwín considera que tiene armas suficientes para buscar el partido ante ‘La Parada’. “Están parejas las cosas”, apuntó.

Sobre los trabajos del equipo dijo que hoy viernes a como de lugar tendrá que acabarlos. Luego utilizará toda la cancha para probar al equipo pensando en el partido ante San Martín.

Después Darwín Ramírez habló sobre Alianza Cachipampa, rival al cual eliminaron. Dijo que en Casma fue un equipo de peso y en Yaután fue un equipo frágil pero habilidoso. La idea ahora de Darwín es combinar experiencia y juventud para enfrentar a San Martín.

De otro lado descartó un duelo de técnicos con Dennis Bruno a quien le ganó dos veces en la Segunda división. “Yo pienso en ganar por mi equipo, para mi no es una revancha pero no se como lo tomará él (Dennis Bruno).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes