viernes, 24 de junio de 2011

Ningún equipo de los que perdió en los partidos de ida pudo cobrarse la revancha porque volvieron a perder o en el mejor de los casos solo empataron.

Los equipos que empezaron la etapa sin perder, mantuvieron su racha en los partidos de vuelta de la etapa provincial de la Copa Perú. Tal es el caso de Alianza Sáenz Peña y Centro Social de Pariacoto, Sport Quillo de Quillo, Defensor Porteño y Juventud San Diego de Comandante Noel, así como los casmeños DELUSA y San Martín.

En lo que va del torneo, solo se produjeron dos goleadas, protagonizadas por los cuadros de Casma. San Martín goleó 4-0 a El Olivar FC de Buenavista de visita al igual que DELUSA que en Yaután vapuleó 4-0 a Alianza Cachipampa.

Es la primera vez desde 2007 cuando empezaron a jugar, que los dos equipos de Comandante Noel accedieron a la segunda fase de la Copa Perú Provincial.

Después de 6 años, ninguno de los 2 representantes de Yaután logró pasar la primera fase.

En la temporada 2005 los dos equipos de Yaután: Alianza Cachipampa y San Martín también fueron eliminados en Primera ronda por los cuadros de Pariacoto, Alianza Sáenz Peña y Centro Social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes