Antes de empezar la contienda se realizó un play de honor que lo dio, la señora Silvia Chang esposa del desaparecido dirigente de la Liga Provincial , Idelso Espinoza. Además se realizó un minuto de silencio por la memoria del ex dirigente quien falleció el año pasado.
Sin duda alguna, de las 478 personas que asistieron al estadio “Valeriano López” la mayoria alentó a Alianza Cachipampa de Yaután, pues el cuadro blanquiazul trajo muchos seguidores.
Un show aparte fue la actuación de los entrenadores, ya que Darwín Ramírez de DELUSA y Julio Rodríguez quien debutó con Alianza Cachipampa, no cesaron de dar indicaciones a viva voz.
En los minutos finales del partido, los jugadores de DELUSA ya no saciaban su sed tomando agua en vaso asistidos por sus compañeros, sino ellos mismo lo hacían bebiendo del propio bedón.
El presidente de la Liga Distrital de Casma, Rommel Meza de rato en rato llamaba a Buenavista para enterarse como estaba el partido El Olivar FC – San Martín de Casma.
DELUSA estrenó nueva indumentaria en la que las chompas de verdes pasaron aer blancas y los shorts blancos ahora son de color verde.
Según dijeron personas allegadas a Alianza Cachipampa, el cuadro de Yaután no pudo echar mano de 7 refuerzos porque no llegaron sus carnés respectivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario