- Fue increíble como los camilleros no jugaron su partido aparte a favor de Casma, pues se demoraban en ingresar cuando los jugadores visitaban ‘hacian tiempo’.
- La banca de suplentes de San Pedro por el temor de perder el partido se la pasaron aventando balones a la cancha para dilatar el tiempo. Al final, una de esas pelotas que ingresó al campo de juego fue arrojada a la tribuna y jamás fue devuelta.
- Instantes antes del 2-2, hubo una jugada que causó la risa del público cuando el portero de Cultural, Arturo Lafora no pudo atajar un balón que parecía tener controlado. Luego el ‘loco’ contó que su intención fue dejarla pasar pues sabía que ese balón se perdía fuera de la cancha.
- El socio Jorge ‘Chinchón’ Silva dijo a un colega que predecía un triunfo de Cultural de 3-1 pero al final no ocurrió.
- Cuando comenzó la contienda la árbitro Glenda Torres quien cumplía la labor de cuarto hombre pidió al delegado de San Pedro que fuera a cumplir su función en la mesa de control, pero jamás el dirigente chimbotano hizo el caso.
- En la tribuna sin techo se ubicó la barra de San Pedro que con banda alentó a su equipo. Pero cuando Cultural se puso adelante en el marcador se quedaron mudos pero nuevamente se pusieron las ‘pilas’ para apoyar a su escuadra.
0 comentarios:
Publicar un comentario