jueves, 23 de junio de 2011

La delegación de Cultural tras llegar a Huaraz se dirigió al Mercado Central para almorzar.

Cerca de las 5 de la mañana del sábado, el equipo casmeño partió a Huaraz por la acostumbrada ruta de Yaután – Pariacoto para llegar a Huaraz a donde llego a las 7:30 a.m.

Juan Rojas Requena no jugó el partido ante Sport Rosario ni tampoco el resto de partidos porque se internó a la Escuela de Policía en Chimbote.

El técnico de Cultural, José Falconí junto al delegado del equipo, César Malaspina tuvieron que comprar papelote y plumones con los cuales pueda el DT pueda hacer su charla técnica.

Aún en la cancha del estadio “Rosaspampa” de Huaraz estaba regada de papel picado, que dejó el partido del domingo anterior entre Sport Ancash de Huaraz y José Gálvez de Chimbote por la Segunda profesional.

El partido convocó poquísimos espectadores que llegaron a lo mucho a 50 personas.

Entre los que llegaron de Casma estuvieron los dirigentes Diosdado Ortiz  y Roberto De Paz presidente y vicepresidente de la Liga Provincial de Casma, así como Luis Benites, presidente de la Comisión de Árbitros y Daniel Barrera, dirigente de Cultural.

Antes del iniciar el compromismo, dos jugadores de Sport Rosario alabaron por este medio a Cultural, del cual llegaron a pensar era el mejor equipo del torneo.

Cristian Figueroa dejó de ser jugador de Sport Rosario para convertirse en técnico del cuadro huarasino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes