No basta con dejar todo en la cancha, ni tampoco dar lo mejor en el rectángulo de juego. Eso sirve pero no siempre es suficiente.
Dejémos esos argumentos tontos que “el fútbol es así”, “que nos sentimos orgullosos de nuestros jugadores, pese a la derrota”.
Esas afirmaciones no pueden justificar la eliminación de nuestros equipos casmeños, sino por el contrario nos debe obligar a analizar el por qué de tantos fracasos.
Está claro como una de las razones puntuales de mal momento del fútbol casmeño es el pobre nivel futbolístico de los campeonatos distritales que se ve reflejado por el discreto nivel competitivo de nuestros jugadores.
Ni que decir de la organización y estructura de las bases de nuestro fútbol y la poca capacidad que evidencian nuestras autoridades deportivas tanto gubernamentales y futbolísticas.
El fútbol casmeño está en crisis pero ante ello mostramos una actitud totalmente indiferente como si la realidad de nuestro balompié fuese el paraíso, cargado de éxitos y triunfos.
Foto: Kike Herrera / Fútbol de Casma
nuestras autoridades deportivas tanto gubernamentales y futbolísticas solo se dedican a llenarse los bolsillos nada mas no les importa hacer campeonatos seguidos para q asi los jovenes casmeños se dediquen al deporte ni tanpoko incentivan bien los premios y muxo menos hacen un campeonato trasnparente es puro favoritismo HABER SI HACEN ALGO POR EL DEPORTE CASMEÑO ya q muxos jovenes se pierden en el licor sino vayan por las cantinas y veran chibolos peloteros festejando al ritmo de la coima
ResponderEliminar