El fútbol casmeño vive un momento especial porque se acrecenta las posibilidades que Defensor Porteño y DELUSA puedan avanzar a la tercera fase de la Copa Perú Departamental.
Para ello tendrán que reafirmar los resultados positivos que ambos consiguieron en en los partidos de ida, este jueves cuando se jueguen los partidos de vuelta tanto en Casma y en Huarmey.
En efecto tanto el Defensor Porteño – América Samanco y el Cultural Santo Domingo – DELUSA se jugará este jueves 28 de julio y no el domingo 31.
En Casma, el campeón provincial Defensor Porteño recibirá al subcampeón Del Santa, América Samanco de Samanco. Los noelinos vienen de empatar 0-0 de visita y necesitan de cualquier triunfo para clasificar. Otro resultado como perder o empatar con goles lo dejará fuera de carrera.
DELUSA jugará en Huarmey con la ventaja de ganar por 3-0. Pero el subcampeón casmeño no puede confiarse, si se toma en cuenta lo difícil que se ha hecho jugar en Huarmey en los últimos años.
Hoy en horas de la noche se confirmará el horario de ambos partidos y del resto de llaves que componen la etapa departamental de la Copa Perú Ancash.
0 comentarios:
Publicar un comentario