A bordo de dos minivan el plantel de DELUSA arribó al estadio de Huarmey a las 3 de la tarde.
Antes de arrancar la contienda, dos aficionados huarmeyanos comentaban lo difícil que sería para Cultural Santo Domingo anotar 4 goles para remontar la llave.
Incluso estaban creídos que DELUSA de todas maneras pasaría porque anotaría un gol de visita, con lo cual terminaría por complicar al cuadro local.
Un integrante del equipo de Cultural Santo Domingo amenazó a un jugador de DELUSA, cuando éste salía junto a sus compañeros a la cancha para calentar.
Se realizó un minuto de silencio por la muerte del padre de un jugador de Cultural Santo Domingo.
Antes de dar inicio a la contienda, fueron retirados de la zona técnica, el técnico de Cultural Santo Domingo, Roberto Castillo y un integrante de su comando técnico.
Cuando el equipo huarmeyano anotó el 3-0, el asistente técnico del cuadro local gritó el gol y se dirigió a la banca de DELUSA para lanzar una expresión despectiva hacia los casmeños. ¡Que mal estuvo eso!.
La banca de Cultural Santo Domingo recriminaba al cuarto hombre Luis Astete que es de Huarmey, el por qué de su actitud. Pues para ellos no los apoyaba y decían más bien que en otras partes, a los huarmeyanos los tratan mal.
0 comentarios:
Publicar un comentario