El campeón de la serie B, Cultural Santo Domingo de Huarmey tampoco se queda atrás pues viene finiquitando el arribo de algunos refuerzos que potencien al plantel. Saben que UNASAM es más que un duro rival al cual enfrentarán con la consigna de eliminarlo para lograr que Huarmey asista por cuarta vez a una etapa regional.
Ayer por la tarde fueron parte de las prácticas, dos futbolistas provenientes de Cultural de Casma: Jefferson Moscoso y César ‘Cheché’ Campos y existe la posibilidad que se una el casmeño Juan Virhuez Portella.
Moscoso viene de convertirse en el goleador de la División Superior de Ancash mientras que César Campos fue una pieza vital en la zaga del cuadro casmeño.
En el caso del volante casmeño Juan José Virhuez Portella quien también pertenece a Cultural, la posibilidad de anclar en Cultural Santo Domingo pasa por contar con una opción más en cuanto a jugadores sub 18.
El portero Alessandro Stein ya se incorporpó al equipo huarmeyano desde hace unas semanas atrás, solo que debía cumplir una sanción.
Al igual que Stein, está el delantero Jorge Chávez Malo quien viene de jugar en América Samanco de Samnanco y antes lo hizo en San Cristóbal de Moro.
En tanto el defensor Luis Morales se reincorporó al equipo luego de algunas semanas alejado de las prácticas.
0 comentarios:
Publicar un comentario