Renato Bernales se convirtió en el primer refuerzo proveniente de la Universidad San Pedro de Chimbote en jugar la etapa nacional por UTC de Cajamarca.
El presidente de la Liga Departamental del Fútbol de Huánuco, Lucio Alva Ochoa fue el comisario del encuentro en Cajamarca entre UTC y Atlético Grau.
Cuando UTC, conseguía el pase a Cuartos de Final de la Copa Perú , un comentarista radial indicaba la probabilidad de enfrentar a Los Caimanes de Eten. Cuando en realidad eso estaba determinado porque el equipo lambayecano ya estaba clasificado desde un día antes.
El jugador Michael Finke de UTC quien fuera lesionado en el partido de ida, salió al campo de juego junto con todos sus compañeros (titulares y suplentes). Finke apareció con muletas.
Los periodistas radiales tuvieron problemas para trasmitir el encuentro, porque los policías se ubicaron delante de ellos.
El entrenador José Ramírez Cubas de Los Caimanes de Eten, llegó hasta La Encañada para observar a su próximo rival en la Copa Perú.
Un hincha de Atlético Grau no soportó la altura de La Encañada y tuvo que ser auxiliado por los bomberos que le pusieron oxígeno.
Algunos barristas de Atlético Grau sufrieron un accidente cuando regresaban después que su equipo quedara eliminado. Por suerte el asunto no pasó a mayores.
0 comentarios:
Publicar un comentario