sábado, 24 de marzo de 2012

Miguel Grau se presentó ante DELUSA tan solo con 2 jugadores sub-18, los cuales se vieron obligados a jugar todo el encuentro pues no podían ser reemplazados por jugadores de otras condiciones.

DELUSA y Miguel Grau jugaron con chompas blancas lo que está prohibido por el reglamento ya que no debe haber similitud de colores en la camiseta de ambos equipos. No obstante, ni el árbitro quiso darse cuenta y pasó por alto este pequeño detalle. La responsabilidad también es compartida por los dirigentes de la Liga Distrital y por el club DELUSA que por menor antigüedad estaba obligado al cambio de chompas.

Para que ingrese al campo de juego como sustituto, el árbitro asistente Franklin Vilela ordenó al volante de DELUSA, Juan Virhuez quitarse los aretes que llevaba puestos.

El volante de Miguel Grau, Eric Vice hasta el momento no la ve en el torneo pues en los dos partidos de su equipo entró como cambio pero fue reemplazado.

El asistente Franklin Vilela cuando estuvo de primer asistente se la pasó respondiendo al público que lo insultaba desde la tribuna sin techar.

El día domingo en el cotejo de fondo entre San Rafael – Bolívar, el árbitro asistente Mario Velarde no pudo contener la risa, cuando el público se ‘prendió’ del juez central Luis Ávalos Vásquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes