En el partido de Miguel Grau y Juan Pablo II se decretó al inicio un minuto de silencio por el deceso de dos madres de familia en el Pueblo Joven de Juan Pablo II.
Uno de los árbitros de la terna del sábado, no tuvo reparos en mostrar su fastidio e incomodidad por el tremendo calor que azotaba la tarde futbolística en el ‘Valeriano López”.
Juan Grajeda marcó su retorno al fútbol luego de estar trabajando como árbitro.
El zaguero ni bien entró a la cancha de juego con su nuevo equipo, 9 de Octubre fue objeto de toda clase de bromas, que venían de la tribuna como la clásica “Juegas por un plato de comida”.
Por un error garrafal del árbitro Danny Rosales Aguilar en el partido Villa Hermosa – Miguel Grau, el jugador villahermosino Christian Terrones no pudo alinear ante DELUSA. Resulta que el réferi consignó en su informe confidencial a Terrones como el jugador expulsado cuando en realidad el que se ganó la roja ante Miguel Grau fue Richard Leyva, quien a su vez pudo jugar ante DELUSA. Increíble.
Antes de empezar el partido entre San Martín y Barrionuevo, el delantero de Barrionuevo, José Azabache lanzó un comentario. El juez principal Mario Velarde lo escuchó, le increpó y le ordenó que se callara la boca.
El portero Eder Camones volvió atajar y lo hizo para San Martín pero ya no a préstamo sino como jugador del club. Otro que volvió fue el zaguero Deivis Quezada.
0 comentarios:
Publicar un comentario