martes, 8 de mayo de 2012

Una actitud antideportiva tuvo San Martín ya que con el afán de ganar tiempo, desaparecieron un balón de la liga, apostado detrás del arco de Eder Camones, para luego en su banca, desinflarla y dejarla inservible. El arquero suplente Eder Saénz fue el encargado de hacer ‘la jugadita’.

Los de San Martín no se percataron que el propio presidente de la Liga, Rommel Meza observó todo, y por eso se ganaron su respectiva multa.

Por irse de boca en la banca de suplentes, los jugadores de San Martín, Gerson Casana y Edder Sáenz fueron expulsados por el árbitro Mario Velarde. Ambos, junto a Danny Zegarra se perderán el primer duelo de la liguilla.  

Llamó la atención el uniforme de Barrionuevo que empleó ante Miguel Grau. Y es que no fueron los que usualmente usa. Según trascendió, la directiva cambió el juego de uniformes por uno más corriente para evitar que los jugadores se lleven los de mayor calidad.

El DT de Barrionuevo, Ader Cruz desató la risa general del público cuando a viva voz recriminó por una jugada a su jugador Klaus Villanueva, diciendole: “Mostro de m… juega ps”.

La Asociación de Árbitros de Chimbote comienza a hacer y deshacer con la Liga de Casma, pues no solo la terna arbitral llegó tarde y comenzó el primer partido a las 2:45, sino que volvió a enviar a Mario Velarde que un día antes dirigió en Casma y por si fuera poco, había arbitrado en Chimbote, en la mañana del domingo.

Que le habría dicho el DT de San Martín, Dennis Bruno al réferi Mario Velarde cuando ya faltaba poco para el final del duelo ante DELUSA, porque el de negro le respondió que no tenía miedo, que no estaba asustado.

Cuando la terna arbitral liderada por Mario Velarde se retiraba del campo de juego, la hinchada de San Martín comenzó a insultarlo y este respondió saludando con la mano derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes