miércoles, 16 de mayo de 2012

El equipo de ULADECH Católica de Huarmey está a la espera de una respuesta positiva referente al reclamo presentado, con lo cual espera clasificar a la liguilla.

El nuevo inquilino de la Primera de Huarmey empató el fin de semana 1-1 ante Pesca Perú y ahora pretende ganar en mesa, de esa manera superar en puntaje a Cultural Santo Domingo y obtener el cuarto cupo a la liguilla.

ULADECH Católica argumenta que Pesca Perú no presentó la certificación de los Registros Públicos (SUNARP) de su actual directiva. La misma que debió ser renovada a partir del 3 de febrero de este año, fecha en que la anterior gestión culminaba su gestión.

Lo llamativo es que como la Liga Distrital de Fútbol de Huarmey avaló entonces la participación de Pesca Perú. Pues de un principio dicho no debía participar.

Si la Comisión de Justicia desestimara el reclamo de ULADECH Católica, este equipo se quedaría con 12 puntos al igual que Cultural Santo Domingo pero por mejor diferencia de goles clasificaría a la liguilla, Cultural Santo Domingo.

Foto: Paye Sport

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes