miércoles, 9 de mayo de 2012

Juan Pablo II y Barrionuevo protagonizarán un duelo no previsto, el de hoy por la tarde. La finalidad es dirimir fuerzas y conocer cual de los dos ingresará a la liguilla.

Pero no es la primera vez que deba programarse un cotejo extra para determinar la clasificación de un equipo a una liguilla.

De hecho el último antecedente que se tiene en el fútbol de Casma, tuvo como protagonista al Unión Barrionuevo que espera esta vez tener mejor suerte.

En 2009, el torneo se jugó en dos grupos de 5 equipos cada uno y de cada serie los dos mejores obtendrían el pase a la liguilla.

San Martín por el A y Cultural con Bolívar por el B, sellaron su pase a la liguilla.
La disputa se centró en el segundo lugar del grupo A, porque Barrionuevo y Los Pumas estaban igualados.

Se decidió entonces un partido extra entre los felinos y la franja. Unión Barrionuevo por supuesto tenía más posibilidades de ganar pero el match culminó 1-1 y en los penales, Los Pumas con un 4-2 se impuso a su rival y le tocó festejar.


Con ese sabor amargo, Unión Barrionuevo vuelve otra vez a la carga, con ganas de ser ahora los que se quedan con el cupo a la liguilla.


En 2005, Los Pumas y Magdalena también se vieron en una situación similar tras empatar en el cuarto lugar. Un miércoles como hoy tambén definieron en el estadio “Valeriano López” y el resultado fue favorable para Magdalena que en penales aseguró el pase a la liguilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes