viernes, 18 de mayo de 2012

Después que acabó el partido ante DELUSA, los ánimos se caldearon en 9 de Octubre, pues el delegado requintó al arquero Marino Figueroa por el segundo gol del rival. Fuera de la cancha, el presidente del club increpó al zaguero Marco Robles quien respondió que no vendría a jugar este domingo.

La delantera de San Martín está compuesta por los jugadores Gianfrank Blanco y Edwín Salcedo quienes el año pasaron fueron compañeros en Cultural.

9 de Octubre lució uniformes nuevos obsequiados por un Servicentro del sector de 9 de Octubre, de donde pertenece el equipo.

El ex árbitro Marco Llempen estuvo en Casma como inspector de los árbitros chimbotanos que dirigieron en la primera fecha de la liguilla.

9 de Octubre arrancó la semana pasada a entrenar de noche en la cancha de grass sintético del colegio República de Chile.

Por no contar con su documento de identidad (DNI), el DT de DELUSA, Darwín Ramírez tuvo que salir del campo de juego para traer de su casa dicho documento.

Como ocurrió en la primera rueda, Billy Zavaleta de DELUSA volvió a perderse el duelo ante 9 de Octubre.

Durante la toda la primera mitad de duelo ante DELUSA, el delantero de 9 de Octubre, Jean Calmet se acercó constantemente a su banca para tomar agua y refrescarse.

El árbitro Luis Ávalos Vásquez se descompuso al término del primer tiempo del primer partido, y tuvieron que comprarle una pastilla para que pudiera restablecerse.

Después de 2 fechas, Unión Barrionuevo volvió a emplear shorts azules y no rojos como los que utilizó ante Miguel Grau y Juan Pablo II.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes