Por una lesión el jugador de DELUSA, Jorge Rojas Alvarado no pudo jugar ante Barrios Altos de Quillo. También por lesión hasta ahora no puede debutar el lateral Yosimar Miranda.
Fue un fin de semana fatídico para el fútbol casmeños, porque al deceso de Jorge Silva Gutiérrez se unió la muerte de Antonio Grass Patricio y de César Mariategui López. El primero de ellos, integrante de la Comisión de Reglas de Arbitraje y el segundo ex integrante de la Comisión de Justicia y de Árbitros de Casma.
Por tal motivo se llevó a cabo un minuto de silencio en el partido entre DELUSA y Barrios Altos.
José ‘Calichi’ Céspedes quien viene apoyando a Barrios Altos de Quillo mostró un inconformidad porque en las 3 presentaciones de su equipo, el árbitro fue Joaquín Medina Velásquez. Ahregó además que Glenda Torres no está para etapa.
Barrios Altos es el equipo del alcalde de Quillo, Fernando Casio Consolación quien también estuvo presente en el partido.
En la cancha y defendiendo los colores celestes de Barrios Altos estuvieron los hermanos Luis y Marco Medrano Jara.
El portero de DELUSA, Alfonso Ibarcena atajó la primera mitad con una camiseta albiceleste similar a la Argentina pero por el parecido al color de la chompa rival, en el complemento se colocó una naranja.
Al igual que en la Primera ronda, DELUSA ganó de local por 2-0, y uno de los goles anotados mediante tiro penal.
Barrios Altos de Quillo parecía local en el estadio “Valeriano López” de Casma por la gran cantidad de público que llevó al coloso deportivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario