viernes, 15 de junio de 2012

El delantero de Los Halcones de Huanchuy, Alexandro ‘pachas’ Rosales dijo que su expulsión fue tonta ya que la grosería que soltó fue para sí mismo y no para el rival como pensó el juez del partido.

Los Halcones de Huanchuy del sector de Paredón pese a que está jugando su primera Copa Perú – Etapa Provincial, es un equipo que ya tiene sus años.
El subcampeón buenavisteño fue fundado en el año 1968 del siglo pasado.

El presidente de la Liga de Comandante Noel, Óscar Benites Benites no pudo ver más el partido sentado en la ex banca de suplentes y es que los nervios le ganaban por ver a su escuadra ganar para clasificar. Al final como no ocurrió ello, solo le quedó decir a los jugadores rojinegros que había la esperanza de pasar como el mejor perdedor de su grupo.

El zaguero Greinni Cueva quien el año pasado llegó a DELUSA como refuerzo, esta vez reapareció para enrolarse en el equipo de Defensor Porteño de Comandante Noel.

La directiva de Defensor Porteño pensó en presentar un reclamo porque no hubo garantías policiales al espectáculo, pero al final se desistió de hacerlo porque le dijeron que no tendría resultados positivos.

Tanto para la mesa de control como para los periodistas fue complicado entender el nombre del jugador Herrera de Los Halcones de Huanchuy. El propio jugador explicó que su nombre (Ryuichi) es difícil de pronunciar puesto que es un nombre japonés. “Por eso mis compañeros solo me dicen Richi”, contó el volante, autor del tercer tanto de su equipo.

El año pasado Defensor Porteño de Comandante Noel jugó su último partido ante América Samanco de Samanco por la etapa departamental y también recibió 3 goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes