La pareja del portero de San Martín de Vitoca, se robó el show en el partido, pues su aliento para el equipo local fue muy llamativo con tremendos gritos que lanzaba.
No contenta con eso, se peleó de boca con la barra de San Martín de Casma que se encontraba al otro extremo del campo de juego.
Antes del partido y cuando este arrancó, el campo de El Milagro se encontraba con poco público, sin embargo, de a pocos, el improvisado campo de juego contó con regular aficionado.
Pidió de fresa. Después de sufrir un golpe en el rostro, el volante Luis Méndez de San Martín de Casma, tuvo que ser atendido. Para ello, era preciso conseguir hielo.
Como no había el hielo, la intención fue comprar un marciano o chupete, lo curioso que antes de hacerlo le preguntaron al popular ‘ricky’ si lo quería de fresa o de otro sabor. ¿Total para la hinchazón o para comerlo?
Una mujer, vendedora de tamales, después de ‘rayar’ con su potaje, se le prendió al jugador de San Martín de Casma, Hernán Cumpa, a quien no paró de fastidiar llamándolo con un singular apodo.
No contenta con agraviar al joven jugador, la vendedora en mención quiso arremeter contra el árbitro Esteban Cupitán, cuando este expulsó a un jugador del cuadro local.
En una minivan viajó la delegación de San Martín a Pariacoto y ni bien acabó el choque, los jugadores se treparon a la movilidad y con las mismas se regresaron.
En un camión la hinchada de San Martín de Casma arribó hasta Pariacoto.
Había cierta expectativa en el campo deportivo de “El Milagro” de Pariacoto por conocer las incidencias del partido que Alianza Sáenz Peña, el otro representante del distrito jugaba en Yaután ante Defensor Cantarillas. De igual forma, hubo interés por el partido entre DELUSA y San Miguel que se jugaba en Casma.
0 comentarios:
Publicar un comentario