martes, 3 de julio de 2012

La Asociación de Árbitros de la Provincia de Casma pasa por un buen momento, así lo asegura su presidente Jorge Cupitán Sánchez.

Considera que hay razones para estar contentos por el buen desempeño que realizan en la etapa provincial de la Copa Perú. Y también porque desde esta semana lucirán los uniformes oficiales de los árbitros a nivel nacional y que ayer fueron bendecidos.

Precisamente el alcalde provincial de Casma, José Montalván Macedo fue el padrino en la ceremonia de bendición de uniformes, efectuada ayer en el auditorio de la Municipalidad de Casma.

Son 11 los árbitros que han sido beneficiados con los 3 juegos de uniformes (Color rojo, negro y amarillo) que se viene empleando a nivel nacional por todos los réferis. Cada juego de uniforme consiste en camiseta, short y medias de la marca Umbro. Sin embargo, se mencionó que 6 árbitros más de la Asociación también contarán con esta indumentaria.

Después de la ceremonia, el presidente de la Asociación de Árbitros de la Provincia de Casma, Jorge Cupitán Sánchez mostró su satisfacción porque están llevando sin problemas el campeonato de la Copa Perú – etapa Provincial de Casma.
Aseguró que los equipos y el público los están saludando por su buen accionar dentro del campo de juego, donde imparten justicia.

Indicó además que se ha demostrado que también pueden dirigir a la Liga Distrital de Fútbol de Casma que en los últimos años viene trabajando con árbitros de Chimbote.

Otra de las novedades que anunció Cupitán Sánchez es la formalización de la Asociación de Árbitros de la Provincia de Casma en los Registros Públicos.
Incluso existe la posibilidad de denominar al gremio con el nombre de Antonio Grass Patricio, quien fue guía de reglas de arbitraje por muchos años en el referato casmeños y que falleció hace poco.

Foto: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes