domingo, 8 de julio de 2012



El partido en el “Municipal de Huantar” de Quillo fue luchado en el mediocampo con la diferencia que Porteño que necesitaba el triunfo apeló al pelotazo, mientras que Juventud Quillo que con el empate clasificaba intentaba llegar tratando con más prolijidad el balón. Sin embargo, ninguno de los dos inquietaba con real peligro hasta que a los 13, Jasson Díaz, el goleador del certamen, hizo un ‘sombrerito’ a Marco Flores para decretar el 1-0 del cuadro local.

Defensor Porteño sacó la garra y comenzó a dominar el partido, logrando un penal a su favor. La posibilidad de la igualdad, no obstante, la echó a perder Jorge Blas al fallar el tiro.

Quillo hace historia porque Juventud Quillo ha conseguido llevar a su distrito por primera vez a una etapa departamental.

La Roja’ venció 2-1 al último campeón provincial de Casma, Defensor Porteño de Comandante Noel y estará en la otra etapa junto a DELUSA de Casma.
Juventud Quillo por su parte se creció moralmente y a los 33 encontró el 2-0 por obra de Lorenzo León.

El elenco local estaba cerca de conseguir la clasificación pues el equipo de Comandante Noel necesitaba de 3 goles para llegar a la Departamental.

Y jugando al pelotazo, desesperandose, se le hizo más difícil la misión a Defensor Porteño que perdió por expulsión a José Blas, mientras que Peter Torres por tercera vez vio la roja.

Sobre los 15 minutos Jorge Blas logró descontar, tras una barrida y luego el popular ‘Kanko’ anotó otra vez, pero le anularon el tanto por una supuesta mano.

Una nueva oportunidad para empatar gozó la visita pero el tiro de Jorge Blas chocó en el parante.

Eso fue lo último que intentó Defensor Porteño porque Unión Juventud Quillo acabó controlando la contienda, para luego celebrar la victoria y clasificación por primera vez a una etapa departamental.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes