jueves, 5 de julio de 2012

Debido al parecido con los colores rojo y negro de la camiseta de Juventud Quillo, el equipo de Defensor Porteño jugó con los uniformes del club Labrador FC de la Liga de Comandante Noel.

Tres resultados distintos consiguió en cada de una de sus presentaciones por la Copa el equipo de Juventud Quillo en Casma. En la primera ante San Luis de Sechín de Buenavista empató 0-0, luego cayó 3-2 ante el buenavisteño Los Halcones de Huanchuy y ahora venció 1-0 a Defensor Porteño de Comandante Noel.

La barra de Juventud Quillo se llevó el premio, porque nunca dejó de hacer sentir su presencia, con cánticos y aliento a su apoyo. De lejos superó a la hinchada de Defensor Porteño.

Pese a que el uniforme de portero Marino Figueroa era muy similar al de los árbitros en ningún momento le exigieron que lo reemplaze por otro.

Defensor Porteño en calidad de visitante no conoce la derrota, de hecho su buena racha se remonta desde el año pasado cuando jugaron por primera vez una etapa provincial de la Copa Perú en Casma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes