jueves, 12 de julio de 2012

Igual que el primer partido, fue la escuadra visitante de Unión Santo Domingo de Huarmey la que llevó su hinchada, curiosamente Juventud Culebreña ni por ser local contaba con una barra.

La tarde deportiva arrojó la cifra de 574 espectadores, en el doblete realizado en el estadio “Alfredo Zamora Imán” de Culebras.

La cuarteta arbitral fue integramente de Chimbote. Los réferis fueron Samuel Mamani Jahuira, César Chung Velásquez, Juan Monzón Huamanchumo y Rudy Calderón Moore.

Una pequeña loma y la falda de un cerro, por la cercanía al estadio, sirven de tribuna para muchos espectadores que prefieren evitar pagar entrada y ver desde ahí el espectáculo futbolístico.

Desde diciembre de 2007, el estadio “Alfredo Zamora Imán” de Culebras cuenta con cancha de césped y con malla olímpica. Aunque en la última gestión municipal, el campo ha sido un poco descuidado.

El árbitro César Chung Velásquez dirigió el partido de fondo entre Juventud Culebreña y Unión Santo Domingo con unas llamativas medias cortas y blancas.

Además la terna arbitral debió cambiar su chompa celeste para evitar la confusión con el colo celeste que también tenía el uniforme de Juventud Culebreña. Los réferis finalmente dirigieron con uniformes negros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes