Pese a ser día laborable, la afición de Casma no falló y en gran cantidad asistió al estadio “Centenario” de Chimbote para apoyar a DELUSA. Incluso llegaron muchos ex jugadores de DELUSA que fueron apoyarlos pese a ser chimbotanos.
Fue tanta la afición casmeña que llegó hasta Chimbote que sobrepasó totalmente a la hinchada que llevó Unión santo Domingo de Huarmey, incluso más que la que convocó Unión Juventud de Chimbote, pese a ser local.
Como no se trataba de un doblete, la Policía Nacional tuvo que obligar a muchas personas a desalojar la tribuna tras el final del primer cotejo. Si querían ver el segundo cotejo, tenían que volver a pagar su entrada.
Sin embargo, muchas personas se resistieron a abandonar el estadio y finalmente lograron su propósito.
Sospechosamente cuando el partido estaba por empezar, a DELUSA le hicieron entrega de una resolución en la cual el delantero Billy Zavaleta Puente quedaba suspendido por acumular 2 tarjetas amarillas.
El técnico de José Gálvez de Chimbote, Javier Arce estuvo observando el encuentro deportivo entre chimbotanos y casmeños.
Cuando el partido todavía estaba 0-0 y se jugaba el segundo tiempo, el arquero Mario Reyes y el zaguero Anhielo Gonzáles de Unión Juventud estaban nerviosos con los ataques de DELUSA al punto que recriminaban con groserías a los recogebolas casmeños que con rapidez le entregaban el balón.
0 comentarios:
Publicar un comentario