viernes, 7 de junio de 2013

Los hechos que envolvieron la final distrital de Huarmey, disputada hace una semana, tuvieron repercusiones, entre ellas, castigar con dos años al club Once Amigos de Puerto Huarmey.

Con resolución administrativa N° 039-2013 de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Huarmey se resolvió sancionar al subcampeón de Huarmey.
También se vieron afectados 3 jugadores, además de dos integrantes del comando técnico de dicho equipo.

El ente de justicia desestimó también el recurso de queja interpuesto por el presidente del club Once Amigos, Moisés Plaza Luna, contra el presidente de la Liga Provincial, Pedro Paucar Carrillo.

Once Amigos fue sancionado por dos años y al pago de dos Unidades Impositivas Tributarias (S/. 7 400.00 nuevos soles) la misma que deberá cancelar ante de cumplir su sanción y que de no hacerlo no podrá  participar del campeonato deportivo.
A la vez  quedaron por el tiempo de dos años, Rolando Torres Cueva, Alberto Hurtado Guerrero, y Enrique Genero Guerrero Sánchez, jugadores del Club Once Amigos, quienes no podrán no podrán ingresar a un campo deportivo bajo ninguna modalidad o cargo mientras dure la sanción, bajo responsabilidad aplicárseles una sanción mayor.
La Comisión decidió también sancionar Suspender por el tiempo de dos años a Miguel Lazo Obregón, asistente técnico del equipo e Ismael Flores Guerrero, Kinesiólogo del club.

Con esta resolución Once Amigos quedó imposibilitado de jugar la etapa provincial de la Copa Perú con lo cual, los equipos de su grupo: Sport Miramar de Culebras y Juventud San Isidro del Valle Huarmey, clasificaron directamente a la Segunda fase del certamen.
Fuente: HuarmeyPerú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes