jueves, 1 de mayo de 2014

Son del mismo barrio El Palmo, pero en la cancha cada uno buscaba sus intereses, pero ninguno de los dos consiguió.

El ultrafavorito y líder del torneo, Juventud Indoamérica igualó sorpresivamente 2-2 ante el colero Juventud El Palmo y no pudo asegurar el punto de bonificación, mientras que el elenco verde perdió la categoría.

Indoamérica optó por algunas variantes, dejando de lado algunos titulares, y salió a jugar pero muy relajado.
El Palmo que mejoró en los últimos partidos no fue tonto para valerse de la displicencia de su rival, para atacarlo. Fue entonces que la velocidad de Juan Zavaleta comenzaba a hacer daño a Indoamérica que parecía no hacer caso a los avisos del rival.

A los 14, Juan Zavaleta enfiló un remate que venció el arco de Víctor Vargas, pero Indoamérica se mantuvo relajado, queriendo empatar el partido haciendo el mínimo esfuerzo.

Recién se dejaron de vacilar, cuando a los 41, Miguel Dolores colocó el segundo de Juventud El Palmo.
Los de Indoamérica sintieron la pegada y cambiaron el ritmo de su juego, para suerte suya el descuento llegó un minuto después con un buen cabezazo de Hugo Alvarado.

Todo el segundo tiempo, Indoamérica mostró su preocupación por atacar y buscar el empate pero se dieron cuenta que su máximo esfuerzo, chocaba con la defensa de El Palmo y de un defensor disfrazado de arquero, que sacó casi de todo.

Los cambios tampoco funcionaron en Indoamérica que no la tenía fácil, peor aún, cuando eventualmente los atacantes de El Palmo, contragolpeaban con bastante peligro. Al punto que uno de ellos, acabó en un penal que pudo cerrar el cotejo, pero Gustavo Salinas, erró el tiro.

Un desesperado Indoamérica veía como el tiempo se convertía en su peor enemigo, pero a los 40, de un cabezazo Hernán Cumpa, lograba el empate para salvar el invicto pero no para asegurar el punto de bonificación.

Fue un empate con sabor a derrota para Indoamérica que no pudo con el colero pero sin duda Juventud El Palmo quedó más lastimado aún, porque tendrá que regresarse por donde llegó, pues perdió la categoría.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes