domingo, 8 de junio de 2014

La historia del Centro Cultural Quillo - Defensor Callima tuvo dos partes: La primera de ellas, positiva para los pariacotinos que lograron emparejar la llave, tras caer 3-0 en la ida y forzar los penales.
La segunda, favorable para los quillupinos que en los tiros de los 12 pasos no fallaron, quedándose con la serie y festejando la clasificación a la Segunda Fase, donde lo espera San Martín de Casma.

En realidad por el trámite del partido, Defensor Callima no merecía ganar, porque no jugaba bien, a comparación de Cultural Quillo que pese a ser visita, realizaba una buena actuación.

Pero los dueños de casa fueron efectivos, logrando anotar a los 15, el primero de la tarde, gracias al tanto de Víctor López. Juan Pacpac a los 18 del segundo tiempo amplió la cuenta para Defensor Callima que estaba a un gol de emparejar en el global. Y ese tanto llegó, por obra de Mario Gonzáles quien a los 30 anotó.

En la tanda de los penales, Defensor Callima empezó bien, al igual que Centro Cultural Quillo, pero el segundo y el tercer disparo de los locales fueron errados, situación que los puso en jaque, porque los quillupinos si ejecutaron en buena forma. La llave estaba 3-1, se puso 3-2, pero finalmente quedó 4-2 a favor de Centro Cultural Quillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes