lunes, 28 de febrero de 2011

Estuvo dos veces debajo del marcador pero Santa Rosa de Cátac se hizo fuerte de local y superó en emocionante encuentro por 5-4 a Sport Rosario de Huaraz.


Apoyados por su público, Juventud Santa Rosa logró una remontada inolvidable ante Sport Rosario al cual venció 5-4, en una tarde de lluvia y de mucho frío.

Desde un comienzo, Sport Rosario trató de imponer su peso y tradición y fue en busca del arco santarrosino que pudo vulnerar a los 11 con el gol de Jhosep Anaya.
El estar abajos en el score no amilanó a los locales que encontraron sobre los 20 la igualdad, mediante Miguel Broncano. Santa Rosa no tardó en dar vuelta el marcador cuando a los 24 Reny Maguiña la mandó al fondo del arco huarasino.
Era el 2-1 a favor del local pero sobre los 33 Edwín Garro ponía todo como al comienzo al establecer el segundo de Sport Rosario que a los 41 volvía adelantar con otro tanto de Jhosep Anaya.

El clima de Cátac, se empecinó más con el espectáculo ya que se desató una lluvia pero que no fue excusa para que la emoción siga en aumento, más aún que a los 8, Aexander Ramírez emparejaba la cuenta para Santa Rosa.

Tras el 3-3, el partido se puso más picante con un ida y vuelta de ambos equipos hasta que a los 20 de penal, Cristhian Figueroa volvía adelantar a Sport Rosario.
Fue entonces que la presión del público se jugó su partido aparte, en pos que su escuadra lograra revertir el marcador y loconsiguió. Miguel Broncano a los 33 anotó el 4-4 y sobre los 44, el mismo Broncano se convertía en el héroe al poner el 5-4 de Juventud Santa Rosa.

DIVISIÓN SUPERIOR DE ANCASH

 
PRIMERA FECHA

Sábado 26 de febrero de 2011

Estadio: “Rosas Pampa” de Huaraz

01:00 p.m. UNASAM 3–3 Unión Juventud (Chimbote)

Estadio: “Centenario” de Chimbote

 
02:00 p.m.  Universidad San Pedro 6–0 Juventud Tambo Real (Santa)
04:00 p.m.  Juventud La Unión 1–0 Siderperú (Chimbote)

Domingo 27 de febrero de 2011

Estadio: “Municipal de Recuay” de Recuay

12:00 p.m. Escuela de Minas 0-3 Barrios Altos (Carhuaz)

 
Estadio: “Municipal de Cátac”

02:00 p.m. Juventud Santa Rosa 5–4 Sport Rosario (Huaraz)

Estadio: “Valeriano López” de Casma

04:00 p.m. Cultural Casma 4–0 Cushin (Huari)

Foto: Julián Osorio – Deportes Huaraz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes