domingo, 27 de febrero de 2011

UNASAM de Huaraz dejó escapar triunfo de local ante Unión Juventud de Chimbote.

Un punto en el bolsillo no puede ser negocio para un local, mucho menos lo es si tenía la victoria en sus manos como pasó con UNASAM de Huaraz.
El conjunto universitario dejó pasar un triunfo en el debut porque al final el 3-3 que se selló en la “VIDENA”, fue un lamento para el que se dice, es uno de los candidatos de este certamen.

Y en tienda verdelimón de Unión Juventud rescatar un empate en esas circunstancias y en las alturas, terminó siendo un “resultadazo”, el que se llevan a Chimbote.

Un contragolpe a los 4 minutos terminó en gol para Unión Juventud, pero la conquista de Juan Correa parecía insuficiente al término de la primera mitad.
Para aquel entonces, la UNASAM había dado vuelta al score y vencía 3-1.
Ángelo Malagreca a los 6 y a los 20 conseguían remontar el score para los locales y luego ampliarlo a los 22 mediante Cristian Orbezo.

En el segundo tiempo los cambios que se operaron en ambas tiendas fueron determinantes pues mientras Aldo Maco aportó para la escuadra chimbotana.
En UNASAM, Zavaleta y Sánchez no gravitaron lo cual les hizo perder el control del partido y fue así que a los 23 Norman Soto con un remate lograba el descuento para la visita.

El 2-3 fue un aliciente más para Unión Juventud que terció por el empate, mientras que UNASAM se caía fisicamente y no pudo mantener la ventaja.
A los 42, Rivas para el local tocó el balón con las manos dentro del área y Giancarlo Salinas de penal no perdonó pues marcó el empate que más supo a triunfo para Unión Juventud.

Alineaciones:
UNASAM:Luis Torres; Freddy Rivas, Jesús López, Erick Montoro, Carlos Molina; Sergio Rojas, Álex Bartolo (Lin Sánchez), Joel Infantes (Edwin Tahua), Christian Orbezo (Jorge Zavaleta); Ángelo Malagreca y Brayan Solsol. DT: Félix Nureña.
Unión Juventud: Joel Moore; Alexander Casana, Carlos Arias, Jair Alcántara, David Reyes; Kenny Torres, Gerson La Madrid, Irwin Guibovich (Henry Pérez), Juan Paredes (Aldo Maco); Juan Correa (Giancarlos Salinas) y Norman Soto. DT: Eduardo Mochizaki. Árbitro: Edgard Castillo.
DIVISIÓN SUPERIOR DE ANCASH

PRIMERA FECHA

Sábado 26 de febrero de 2011

Estadio: “ROSAS PAMPA” de Huaraz o Complejo Deportivo “Videnita”

01:00 p.m. UNASAM 3–3 Unión Juventud (Chimbote)

Estadio: “Centenario” de Chimbote

02:00 p.m.  Universidad San Pedro 6–0 Juventud Tambo Real (Santa)
04:00 p.m.  Juventud La Unión 1–0 Siderperú (Chimbote)

Domingo 27 de febrero de 2011

Estadio: “Municipal de Recuay” de Recuay

12:00 p.m. Escuela de Minas – Barrios Altos (Carhuaz)

Estadio: “Municipal de Cátac”

02:00 p.m. Juventud Santa Rosa – Sport Rosario (Huaraz)

Estadio: “Valeriano López” de Casma

04:00 p.m. Cultural Casma – Cushin (Huari)

Foto: Julián Osorio - Deportes Huaraz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes