miércoles, 13 de abril de 2011

Empezó una nueva semana para Cultural Casma pero siguen los mismos problemas de la falta de estadio, ya que la Municipalidad volvió a negar el uso del “Valeriano López”.

Ayer martes, como de costumbre el plantel celeste se hizo presente en el estadio casmeño para arrancar las prácticas previo al choque ante Unión Juventud de Chimbote por la División Superior. Pero se topó con la negativa del vigilante quien prohibió el ingreso del cuadro celeste. El trabajador indicó que el campo estaba muy maltratado al igual que la bomba de agua, por lo que no hay forma de regar el campo.

La dirigencia de Cultural de inmediato realizó gestiones ante un funcionario edil para al menos utilizar la pista atlética que está detrás del arco norte pero las gestiones tampoco surtieron efecto.

Al equipo de José ‘Chalpón’ Asencio no le quedó más que entrenar en la loza que hay en la sede del club, ubicado en la Av. Perú.

Es increíble como las propias autoridades que se jactan de apoyar al deporte, son las primeras en poner trabas como es el caso de Cultural que participa en la División Superior de Ancash con éxito ya que es puntero del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes