martes, 31 de enero de 2012

Deportivo DELUSA a vísperas de cerrar el periodo de pases libres llevó a sus filas a sus dos primeras contrataciones para la presente temporada.

Se trata del ‘cabezón’ Anthony Alva y del volante Dagoberto Lauro Maya Casanova, quienes firmaron la noche de ayer por el cuadro ‘grifero’ que también se vislumbra como candidato al título de Primera.

El ‘cabezón’ Alva jugó en Indoamérica, Cultural y su último equipo fue Juan Pablo II antes de marcharse a Italia. A partir de ahora el zaguero defenderá los colores verde y blanco de DELUSA.

En el mes de diciembre, San Rafael anunció la continuidad del volante creativo Dagoberto Maya pero esto no podrá ser, pues ‘Dago’ aprovechó su condición de jugador libre para fichar por DELUSA, equipo al que ya reforzó en la temporada anterior.

El presidente de DELUSA, Jhosept Pérez dijo que armarán un cuadro para lograr el título, por eso es que hoy martes, seguirá inscribiendo más jales.

Foto: Manu López / Semanario Pasión

1 comentarios :

  1. Pinche cabezon, reaparecistes por estos lares, ojala hagas un buen campeonato, cualidades no te faltan, solo te falta disciplina, espero que te haya servido de mucho estar por otro pais, mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes