jueves, 16 de febrero de 2012

Siempre habrá un motivo para reunirse. La camaradería también es parte del fútbol y así lo entendieron en San Martín. ‘La Parada’, el club casmeño hoy destacando en el balompié local, festejó sus 33 años de vida institucional.

San Martín se fundó un 15 de febrero de 1978 en el sector de ‘La Parada’, con lo cual nació la rivalidad deportiva con el histórico Racing Club, también del mismo sector.

Pero la escuadra naranja, que tiene la mayor hinchada en Casma fue siendo protagonista hasta que en 1997 alzó por primera vez el trofeo de campeón.
No transcurriría demasiado tiempo para que ‘La Parada’ otra vez en 1999, en el entonces remozado grass del “Valeriano López” saboreaba por segunda vez un título.

Vinieron momentos para el olvido, como el descenso inmediato de la Primera 2007, tras haber ascendido recién. Tras ese amargo momento, ‘La Parada’ se levantó y lo hizo para volver a Primera y por la puerta grande porque en 2009, obtenía por tercera vez el título.

Luego prosiguieron instantes inolvidables en la Copa Perú que lo llevaron cerca de la Regional. El año pasado, San Martín conquistó por cuarta vez la liga local con lo que es el tercer equipo de Casma en conseguir títulos detrás de Juventud Indoamérica y Cultural.

La noche de miércoles dirigentes, el técnico, jugadores y barristas departieron un momento agradable en una cena de confraternidad ofrecida por el club en el sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes