lunes, 27 de febrero de 2012

“Copa Crema - Antonio Gonzáles” - 2012

Primera fecha
Selección de Casma 4-0 Universitario de Deportes A

Segunda fecha
Selección de Casma 3-0 Selección de Bellavista (San Martín)

Tercera fecha
Selección de Casma 2-0 Escuela Monumental

Cuarta fecha
Selección de Casma 1-0 Academia Cantolao

Quinta fecha
Selección de Casma 1-1 Selección de Satipo (Junín)*

Final
Selección de Casma 3-0 Selección de Huancayo


*Este encuentro se definió por penales, venciendo la escuadra casmeña por el marcador de 4-2.

 Foto: cortesía

6 comentarios :

  1. Excelente equipo, un justo CAMPEÒN, le seguì toda la campaña, espero que continuen participando en diferentes certamenes y tambien que a quellos valores que destacaron se les pueda promover a clubes de alta competencia, puedo decir al tèrmino de la COPA CRAMA 2012, que hay futuro en el futbl peruano. FELICITACIONES JOVENES Y A TODO EL PUEBLO DE CASMA , sepa reconocer el esfuerzo de estos muchachos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a esos bravos muchachos de CASMA CAPEÒN DE LA COPA CREMA 2012 categoria 94, tuve la oportunidad de seguir toda su campaña y me parece un justo Campeòn, sin desmerecer a los demas participantes, espero que continuen participando en otros torneos y tambien que se les promueva, por que han demostrado en el campo sus condiciones futbolisticas, saludos tambien a su peculiar entrnador, Gozalo CASMA.

    ResponderEliminar
  3. sALUDOS Y FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DEL EQUIPO campeòn de la COPA CREMA 2012 categoria 94, tuve la oportunidad de seguir toda su campaña y me parece un justo CAMPEÒN, espero que continuen participando en diferentes torneos a fin de tener continuidad y sean promovidos al futbol de alta competencia. Considero que hay futuro para el futbol peruano. CELEBRALO PUEBLO DE CASMA.

    ResponderEliminar
  4. nemesio-gp@hotmail.com29 de febrero de 2012, 9:44

    Saludos al CAMPEÒN DE LA COPA CREMA 2012 categoria 94, tuve la oportunidad de seguir toda su campaña, que fuè excelente, me parece un justo CAMPEÒN, espero que continuen participando en diferentes torneos para tener continuidad y tambien se les promueva al futbol de alta competencia, creo que el futbol peruano tiene futuro con estos muchachos. CELEBRALO CASMA.

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todo el plantel del CAMPEÒN DE LA COPA CREMA 2012, lo considero un justo CAMPEÒN, tuve la oportunidad de seguir toda su campaña, espero que continuen participando en diferentes torneos para mantenerse activos y que se les promueva al futbol de alta competencia, creo que con estos muchachos el futbol peruano tiene futuro.CELEBRALO CASMA.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes