domingo, 26 de febrero de 2012

Sin hacer ruido, selección sub-18 de Casma participó en “Copa Crema” y consigue el título. Alegría para los casmeños.

No tienen DNI, pero estos chiquillos si bailan muy bien el ‘tirate un paso’, como también lo hace en el verde, dándole al balón.

Y si ellos gozan con el pegajoso ritmo gaucho, el pueblo casmeño goza con el éxito que los muchachos de la selección sub-18 de Casma se trajeron para Casma.

Al mando de la ‘Canela’ Darwín Ramírez y del promotor Lauro García Dávila consiguieron en la “Copa Crema – Antonio Gonzáles 2012”, el título de la categoría.

No pongamos en cuestión la exigencia o el prestigio del torneo, título es título.
Y porque disfrutar un logro de tu pueblo es lo más bonito que puede vivirse.


Los muchachos dirigidos por el capitán Holgers Maya se tumbaron en la final a la selección de Huancayo con un categórico 3-0 y listo, Casma en lo más alto.
6 días, 6 partidos pero miles de sonrisas que otra vez el deporte arranca a todos los casmeños.

Gracias muchachos por esto, y por lo que prometen en el balompié casmeño.
Gracias por darnos esa alegría y fiesta, tan igual o parecida, que se vive en una localidad cuando un equipo suyo ganó la Copa Perú.

¡¡¡Sigan así muchachos!!! Y que este logro no sea el último, y que este logro sea premonitorio de un buen año para el deporte casmeño. Muchachos una vez más, gracias.

Fotos: Manu López/ Semanario Pasión, cortesía.

1 comentarios :

  1. Felicitaciones a estos muchachos por el logro obtenido y como Casmeño les agradezco por dar alegría a nuestra ciudad, sigan así cosechando triunfos y éxitos no se pierdan en los malos pasos tienen un buen futuro y pueden hacer carrera...todo depende de ustedes.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes