viernes, 17 de febrero de 2012

Cuadro celeste jugará la Primera división de Casma.

Confirmado. Cultural sí estará presente en el próximo campeonato de Primera división de fútbol de Casma.

Así lo confirmó el directivo Jorge Silva, con lo cual el cuadro celeste retornará al torneo local, tras la desactivación de la División Superior de Ancash, que se disputó por primera vez el año pasado en nuestro departamento.

La noche de ayer jueves fue crucial para los intereses del tradicional cuadro de Casma, ya que los dirigentes en reunión decidieron participar en el torneo de Primera. Sino no lo hacía perdía la categoría y descendía a la Segunda división.

El dirigente Jorge Silva informó que cuentan con un plantel de 17 jugadores con los cuales se piensa contar para la campaña. Solo se entregó la carta pase a José Paz López y Rómulo Hernández Martinni quienes jugarán por Juventud Bolívar, el resto se queda.

Y si alguien desea su pase deberán negociar su salida, pues de otra manera no contarán con dicho documento. Con estas declaraciones se sobreentiende que Gerson Navarro y Luis Bohorquez, hasta el momento no son jugadores de Bolívar, como lo anunció el cuadro 'jalatripa'.

Ahora la preocupación está en fichar a 4 jugadores sub-18, pues 2 de ellos deben estar en cancha como exige el reglamento. No se descarta tampoco el arribo de algunos jugadores nuevos.

Jorge Silva también anunció que de todas maneras estarán en la próxima reunión que sostendrán los clubes de Primera en el local de la Liga Distrital de Fútbol de Casma a efectuarse este lunes 19 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes