martes, 29 de mayo de 2012

No hubo alegría porque el objetivo título no se concretó pero si tranquilidad porque tras una semana tensa, lograron asegurar el subcampeonato que ya parecía en manos de otro equipo.

Expresó el técnico de DELUSA, Darwín Ramírez a este medio y llegó a la conclusión que experiencia fue la que faltó en su plantel para ser campeón.

‘La canela’ como es conocido el orientador del cuadro ‘grifero’ contó que hasta el martes hubo incertidumbre pero luego solucionaron todo, pero por razones estratégicas prefirieron callar y dejar que sigan pensando que DELUSA no se presentaba.

Igual no hay mal que por bien no venga, señaló Darwín Ramírez pues tras la dura situación que vivió el equipo salió con otra actitud para enfrentar a San Martín.
“A veces es bueno que sucedan estas cosas para que los jugadores reflexionen”, sostuvo ‘la canela’ sin dejar de admitir que a DELUSA le falta mejorar mucho.

No obstante, le resultaría injusto sino concretaban el acceso a la Copa Perú Provincial por la inversión efectuada y por tratarse de un equipo que entrena.

Sobre el triunfo ante San Martín, Darwín Ramírez dijo que fue peleado en la primera mitad, en el que juego se centralizó mucho en el medio sector.
En el segundo tiempo ‘La Parada’ (San Martín) tuvo la pelota pero DELUSA pudo liquidar de contragolpe.

Lo importante para DELUSA, según explica fue ganar, así no gustaran en su forma de jugar.

1 comentarios :

  1. buena canelitaaaaaaaaa.......mucha suerteeeeeeeeeeeeeee.......

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes