miércoles, 29 de mayo de 2013

Cuando tuvo que atacar lo hizo y cuando las circunstancias lo llevaron a defenderse, el Once lo hizo mucho mejor.

Los del Puerto Huarmey se clasificaron a la etapa provincial de la Copa Perú, para ello se sacó del camino a ULADECH Católica que no pudo volver a la Provincial.

Once Amigos venció 2-1 al cuadro crema y después de 3 años participará en la fase interdistrital de la provincia de Huarmey.

Apenas a los 3 minutos de empezada la contienda, Jhon Guerrero adelantó al equipo porteño. ULADECH Católica no desmayó y encontró la igualdad a los 25 mediante Juan Cano.

Once Amigos volvería a encontrar el desnivel a los 11 minutos del complemento, fue el ‘cholo’ Rolando Torres quien la mandó al fondo.


Luego ambos se quedaron con 10 hombres, Juan Cano por ULADECH Católica e Iván Cruz por Once Amigos, pero fue la escuadra universitaria por obligación el que apuró por el empate. Estuvo cerca con ocasiones concretas pero ninguna perforó la valla porteña que luchó hasta el final para conservar la ventaja.

Once Amigos de nuevo en la Copa pero antes tendrá la posibilidad de definir el título este viernes ante Defensor Huarmey que también clasificó a la fase provincial.

Liga distrital de Fútbol de Huarmey (Ancash)

Definición por segundo cupo a la etapa provincial:

Miércoles 29/05/13

Estadio: Modelo de Huarmey – Huarmey
ULADECH Católica 1-2 Once Amigos

Clasificado a la etapa provincial:
Once Amigos

Definición por el título:

Viernes - 31/05/13
Defensor Huarmey - Once Amigos


Fuente y fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes