martes, 14 de mayo de 2013

La Liga Distrital de Fútbol de Casma decidió adelantar el horario de los partidos para la última fecha de la liguilla del campeonato de Primera división que este fin de semana llega a su fin.

La tercera fecha de la liguilla arrancará a partir de la 1 de la tarde cuando se midan los equipos de 9 de Octubre ante DELUSA, luego a las 3, chocarán Barrionuevo y Juan Pablo II.

La razón para adelantar la fecha es ante la eventualidad que exista definición de penales entre Barrionuevo y Juan Pablo II, que bien podrían estar definiendo el título o el segundo lugar.

Y es que en la Liga se llegó al acuerdo, en caso ambos clubes empataran en puntaje los penales será el método de definición.  Otra razón para adelantar los partidos es la premiación a los equipos campeón y subcampeón del torneo.

Y como también hay una probabilidad que 9 de Octubre podría igualar en puntaje a Barrionuevo o Juan Pablo II,  se llevaría a cabo un cotejo extra en las próximas 72 horas después de concluida la liguilla.


Liga distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Liguilla (Tercera fecha)

Estadio: “Valeriano López”  - Casma

Domingo 19/05/13
01:00 p.m. 9 de Octubre - DELUSA
03:00 p.m. Barrionuevo - Juan Pablo II

*Barrionuevo ingresó con un punto de bonificación a la liguilla.

1 comentarios :

  1. hola a todos mis amigos de casma y ahora k me disen esos k se limpiaron la boca antes de comer esos limitadasos......................mi pronosnico kien sera campeon en casma ya esta echo sera juan pablo y el segundo sera delusa y eso es todo
    señores ...........a reforsarse bien juan pablo para la copa tienen k cambiar por lo menos 10 jugadores para k no sufran en la copa provincial por lo menos 10 jugadores señor rastha entrenedor pide refuersos conosidos k an jugado ya una copa peru etapa regional y te traigas paketes cmo el año pasado k hiso delusa tu heres creo intelijente creo y no vayas a cometer esos errore de la chola y k no te armen el ekipo los dirijentes tu date tu lugar y a cual kier jugador desaguebalo primero asi saldras adelante jalate de huarmey o de samanco ahi ay jugadores chaoooooooooooooooo el che webara.......

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes