martes, 2 de agosto de 2011

Cifras impresionantes ostenta el deportivo América Samanco por una increíble imbatibilidad hasta el momento en lo que va de la temporada.

El cuadro de Samanco, rico en historial dentro del contexto departamental en Ancash, ha resurgido y lo hace en parte porque no conoce de derrotas.

Resulta increíble la racha del cuadro americanista, una racha que empezó a tomar forma cuando acabaron su Liga Distrital sin caer en un solo compromiso.

Campeones de la Liga de Samanco se ganaron el derecho de jugar la etapa provincial Del Santa – Copa Perú. El debut no pudo ser más auspicioso pues en Chimbote superaron a Deportivo Rinconada de Santa. En la vuelta empataron en casa y clasificaron.

Luego al frente estuvo la Academia Francisco Ríos de Chimbote al cual derrotaron en Chimbote y con el que igualó en Samanco.

La notable campaña de América Samanco persisitió cuando de local vencieron su vecino San Cristóbal de Moro, logrando clasificar después cuando arrancaron un empate de visita.

Después la travesía fue por la etapa departamental que los llevó a debutar en Cochas ante Defensor Cochas. Los samanqueños regresaron con el triunfo y después en casa, volvieron a vencer a su ocasional rival.

Era el turno de enfrentar al Defensor Porteño de Comandante Noel, campeón de Casma. Les tocó recibir primero al equipo noelino, al cual no pudieron vencer pero les permitió extender su racha.

Cuando muchos imaginaban que en Casma llegaría el fin del equipo americanista, resultó que venció 3-1 y clasificó. Pero además sigue ostentando ese privilegio de mantenerse invicto en el torneo.

11 comentarios :

  1. aquien le aganado samanco cochas,porteños de casma esos no son equipos de nivel el domingo te esperamos en huarmey y traigan sus costales para que se lleven sus goles a samanco po que no pasa nada con ese equipo solo un jugador esta en nuestro planes el que nos hiso el gol ese pata el numero 8 el no mas jalaremos y ni un jale mas como esos que se regalan en samanco para que juegen en huarmey igual los vamos a ganar agan lo que agan asi nuestros jugadores no cobren igual la taquilla del domingo va ser para ellos que se lo merecen carajo arriba huarmey y que viva el deporte ...el hincha loco......

    ResponderEliminar
  2. pocas palabras ???? eso se ve en la cancha nada mas asi k esperate hasrta el domingo pra k hables :P

    ResponderEliminar
  3. CUANDO DEMONIOS HUARMEY A SIDO ALGO..FUIRA DE ACA APESTOSOA,NI ESTADIO TIENEN XK A ESE POTREO DODNE JUEGAN NO SE LE PEUDE LAMAR ESTADIO ES UN ASCO,CASMA TODA LA VIDA A SIDO MAS K ESE PROVINCIA,HUARMEY NO LE LLEGA NI ALOS TALONES AMI CIUDAD SI NO MIREN NOMAS LA FACHADA K LUCE HUARMEY,TODA PARTIDAS SUS CALLES Y VEREDAS ,TODA SUCIA Y OSCURA LA CIUDAD K ASCO,NUESTROS EKIPOS SIEMPRE LE DIERON PELEA AL JOSE GALVEZ ,PERO HUARMEY TODA LA VIDASE COMIA GOLEADAS,ASI K MAS RESPETO RIDICULOS HUARMEYANOS

    ResponderEliminar
  4. asi es soli huarmey nunca ah sido y nunca lo sera asi esk baja de tus nubes payaso...!!! el hincha loco .. k loco eres entonces fumate este pues .. come rataa de mmmmm.

    ResponderEliminar
  5. el hincha te lo dise que huarmey va por 4ta vez ala regional sus papanatas y encanbio tu casma querido cuantos años que no conose una regional inbecilllll.... aceptalo y acostumbrate de una bes portodas seguir sus campeonatos de barrio huarmey esta mas adelatado en el deporte por que tenemos muchachos buenos si no miren como estan afrontando este canpeonato puro de huarmey nada mas solo huarmeyanos lee bien oe analfabeto del futbol chinbotanos y de otra parte del peru lo emos botados por no marcan la diferencia ........y los jugadores k iliminamos estan que se regalan en nuestro clug peroo queremos paquete queremos jugadores ese ,cury la bala le emos recogido de pena por que ban a juagar gratis por huarmey .....seclen y ese chyupete yotros papanatas que no escucho se querian regalar en huarmey pero no tiene las condiciones no estavan en nuestros planes quisas para vender canchitas en el estadio puede ser ,,,,,,, chao y mi sentir pesame casma ....y samanco que el domingo te bas llenos de goles sus inespertos del futbol......el hincha loco....inbecilllllllll no lo veannnn..

    ResponderEliminar
  6. oe lo co qchucha hablas se ve q no eres pelotelo so payaso de m.....en la cancha se ven los gallos asi es q el domingo vamos x un triunfo ya q en samanco mas lo q se dedicaron a tirarse al suelo como madres y no dejaron jugar so gallinas de mierdas

    ResponderEliminar
  7. bueno himcha loco porvecho con el triunfo, pero cualquiera gana un partido cuando el arbitro esta inclinado a tu favor y no es imparcial, y ademas regala un gol que fue falta, jajaja no pudieron hacer un gol sin cargar y meter al portero a empujones a su arco,y sufriendo y tierando piedras ganaron.!

    ResponderEliminar
  8. hola mi linda jente de todo elperu y sobre mi ancash kerido a lo largo y ancho de nuestro territori peruano ya estamos en finales de ladepartamental huarmey esta presente nuevamente y aprendan hermanos de casma para k se perparenmas el proximo año den a oportunidad a los casmeños y no traigan paketes figuretes y estafadores del futbol huarmey todo el ekipo son juagdores huarmeyanos todos solo un jugador chinbotano k kiere poner su granito de arena el resto purohuarmey arrriba huarmey carajo ´´´´´´´´el hincha locoooooooooooooo estoy locoooooooooo por mi haurmeyyy

    ResponderEliminar
  9. Bueno pa q tanta vaina y no esperaron el partido, ahora si porq no hablan.... a de veraz ya son 4 años seguidos y estamos nuevamente camino a la regional y eso q jugamos en un potrero ya pues imaginen si tuvieramos un estadio como el de ustedes.........

    ResponderEliminar
  10. mira como hablan los grandes jugadres de huarmey que ganan con golpe pobres sino maltratan no ganan pero ni al final van a llegar por cochinos

    ResponderEliminar
  11. huarmeyanos cochinos con tranpa ganaron a samanco por q pagaron bien asus arbitros por q sino samanco ganaba aprendan a jugar no a maltratar jugadores sucios asquerosos y esos arbitros vendidos asi cualquiera gana con ayuda asi que no se alaven mucho que como jugadores no pasa nada pero como pandilleros si dan mucho

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes